Encuentro festivo de adultos Mayores y familias en el Hogar de Ancianos de Caleta Olivia

El Hogar de Ancianos de Caleta Olivia vivió un día especial con la celebración de la primavera, un evento anual que reunió a todos sus residentes y contó con la participación de las autoridades del área de Desarrollo Social del Municipio de Caleta Olivia.


Daniel Contreras, supervisor del hogar, compartió detalles sobre esta festividad que ha perdurado a lo largo de los años y que, una vez más, llenó de alegría a los residentes que esperaban con ansias esta tradicional celebración.
El evento contó con la participación de las 19 personas residentes del hogar, quienes fueron acompañados por sus familiares y amigos, algunos de ellos provenientes Pico Truncado.
Contreras destacó la participación activa de los residentes, quienes se sumaron al tradicional desfile, donde hombres y mujeres ancianos desfilaron con alegría y se prestaron con entusiasmo para el concurso del Soberano y la Soberana del 2023. La competencia fue un momento especial que llenó de diversión y camaradería el encuentro.

El evento también contó con la presencia de un grupo musical, "Rompiendo Fronteras", que brindó su ritmo para amenizar la celebración.
Además, grupos de danzas de niños y adolescentes de la Escuela VMG, junto con el profesor del taller de danzas del hogar de ancianos, se unieron a la fiesta, mostrando la importancia de la intergeneracionalidad en eventos como este.

Contreras hizo hincapié en el esfuerzo y la dedicación del personal del hogar, que incluye a quienes trabajan en cocina, maestranza, administración, así como a todo el equipo de gabinete, enfermeros, asistentes sociales, kinesiólogos y médicos. Todos ellos se unieron para garantizar que la celebración fuera un éxito y que los abuelos pudieran disfrutar de una verdadera fiesta que les brindara alegría y motivación.

abuelos hogar 4

abuelos hogar 4

abuelos hogar 4

Compartir
limpia