Aprobaron el proyecto de “Bodega Artesanal Caleta Olivia”, lo que comenzó como un sueño promete ser modelo dentro de la región

El intendente Fernando Cotillo valoró el avance del proyecto de Bodega local. Este jueves, la ministra Silvina Córdoba recibió al intendente e hizo entrega del Informe “Plan de Trabajo para el Desarrollo de la Viticultura” y la resolución de la ratificación del proyecto.

“Gran avance en nuestro proyecto de bodega local. La Ministra de Producción, Silvina Córdoba, nos entregó la Resolución que ratifica la decisión de la junta de Fortalecimiento Productivo, mediante la cual se ha aprobado el financiamiento para la compra del equipamiento esencial de nuestra futura bodega de espumantes”, sostuvo Cotillo a través de sus redes sociales.
Asimismo, agradeció a “todos los que día tras día apuestan y trabajan para hacer realidad este sueño y los insto a seguir por este camino. Juntos estamos creando un futuro distinto para nuestra comunidad”, destacó.


Proyecto de “Bodega Artesanal Caleta Olivia”


Este jueves, en la ciudad capital, la ministra Silvina Córdoba, acompañada del secretario de Comercio, Leandro Fadul y el subsecretario de Industria, Esteban González; recibió al intendente Fernando Cotillo, e hizo entrega del Informe “Plan de Trabajo para el Desarrollo de la Viticultura” y la resolución de la ratificación del proyecto.
Durante el encuentro, Cotillo realizó la presentación del espumante producido en Caleta Olivia “Del Golfo” y se refirió a la iniciativa busca potenciar el mundo vitivinícola y el desarrollo de la enología artesanal en la localidad.
La Fábrica de Espumante recibirá el equipamiento necesario para la “Bodega Artesanal”: tanques, mangueras, basculas, nitrógeno, moledora, barrica, entre otros elementos.
El objetivo del proyecto es fortalecer a los productores de Caleta Olivia, apuntando al desarrollo local y al crecimiento de la actividad.

proyecto bodega caleta olivia 3

proyecto bodega caleta olivia 3

Compartir