Protocolo de habilitación de Delivery

El Comité Operativo de Emergencia (COE) informa que a partir de este miércoles 1 de abril se activará el protocolo de Habilitación de Delivery para aquellos comercios habilitados.
Los vehículos que podrán inscribirse para reparto de mercadería a domicilio, son aquellas habilitadas como Delibery (motos), taxis y remises.


Los comercios o empresas que requieran utilizar este servicio, deberán tercerizarlo con los mencionados anteriormente que posean el permiso otorgado por el Municipio de Caleta Olivia.

¿Cómo obtener el permiso?

1. Completar el formulario de inscripción al siguiente link: https://forms.gle/WueMi7xyvWitVGJ16
2. Solicitar un turno para desinfección al 297-4723133 – Dirección de Saneamiento – La misma deberá realizarse cada 72 hs.
3. Una vez realizada la desinfección recibirá por correo electrónico la autorización correspondiente, que deberá exhibir en desde el celular cuando sean controlados por tránsito. La misma poseen un código único QR que valida el permiso.

Información importante

• Solo podrá distribuirse mercadería proveniente de comercios habilitados, por lo cual durante el transporte deberá acompañar remito o factura correspondiente.
• La mercadería deberá transportarse siempre envuelta en bolsas de polietileno, dentro de una caja de uso exclusivo (no sobre los asiento).
• Sobre la bolsa se colocará un mensaje al consumidor con recomendaciones de higiene / desinfección para la manipulación segura de su paquete.

Compartir