“El Pela” Romero se presentó en el Cine Municipal ante una excelente concurrencia de público

Las risas no faltaron en el espectáculo de “El Pela” Romero que supo transformar la sala en una especie de charla multitudinaria donde se reflejaron las temáticas universales sobre las relaciones modernas.

En cuanto al espectáculo, los asistentes premiaron a “El Pela” con los aplausos que no faltaron en cada momento de la velada y se retiraron conformes, pero con muchas ganas de que el Municipio continúe generando este tipo de espectáculos y celebrando la posibilidad de disfrutar de shows de nivel nacional.
En este contexto, Sandra Díaz, secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, presente en la ocasión junto al director del Cine Municipal, Fabián Jara, quienes recibieron al público, comentó que se vivió un momento muy interesante, reflexivo y jocoso.
“Tuvo que ver con los vínculos amorosos entre hombres y mujeres; me parece que se cumplió cabalmente el objetivo que nos habíamos propuesto brindando un espectáculo de esta naturaleza a la comunidad”, culminó
Por otro lado, “El Pela” Gonzalo Romero, manifestó que se va muy contento con el público y remarcó que tenías muchas ganas de estar en Caleta Olivia.
“Por fin pudimos llegar y ahora nos queda efectuar la firma de libros. Espero que los ciudadanos se hayan llevado la posibilidad de detectar, cortar o evitar relaciones tóxicas”, cerró.

 El Pela Romero

Público

Público 2

Saludos

Compartir