Desde este sábado 10 y hasta el domingo 11 se desarrollará un nuevo encuentro de emprendedores en el Gimnasio Municipal “Enrique Mosconi” de 16 a 22 horas. Esta vez tendrá nuevos expositores que se suman a los ya establecidos.
En esta oportunidad se sumarán 26 visitantes que llegarán desde Esquel, Río mayo, Puerto Madryn, El Bolsón, Trevelín y Trelew. Harán lo propio Puerto Deseado, Bariloche, Comodoro Rivadavia, Pico Truncado, Corrientes, Camarones, Rada Tilly y Epuyén.
Vale mencionar que la entrada será de carácter gratuito y demás se sumará un espacio con intervenciones para el bienestar del cuidado personal.
De esta manera, el Municipio a través de la Secretaría de Producción continúa generando un espacio de relevancia, promoción y acompañamiento de las y los emprendedores, permitiendo su desarrollo económico sustentable que nuclea diferentes ofertas como artesanías, gastronomía, indumentaria, servicios y mucho más.
Al respecto, Tania Sasso, secretaria de Producción, explicó que esta propuesta está relacionada con productos artesanales y el intercambio de experiencias e ideas.
“Con esta amplia mirada de la Gestión Comunal y el Intendente junto a los emprendedores es que se llevó a adelante este proyecto. Ahora ya estamos esperando a los visitantes y junto a ellos tendremos 90 stands en total”, culminó.
De esta forma, siempre se busca ofrecer al público diferentes producciones artesanales, en este caso provenientes otros puntos del país.