Jóvenes talentos del fútbol Sub-15 compiten en instancia local de los Juegos Evita

En el Gimnasio Municipal "Pancho Cerda" del barrio Bicentenario, dio inicio la fase local de los Juegos Evita de Fútbol Sala Sub 15.


Fernando Peñafiel, supervisor del área comunal de Deportes, comentó que los encuentros iniciaron este martes. "Tenemos siete equipos, incluso participa una escuela educativa en este 'Evita', y eso es bueno, ya que de eso se trata estos juegos, que sean comunitarios", expresó Peñafiel.
Los Juegos Evita de Fútbol Sala Sub 15 “son una oportunidad para que los jóvenes talentos del deporte demuestren su habilidad y pasión por el fútbol”, recalcó.
Además, el equipo ganador de esta competencia local “tendrá el honor de representar a Caleta Olivia a nivel provincial en los Evita Provinciales, donde se enfrentarán a otros destacados equipos de la región”.
Esta iniciativa promovida por el área de Deportes del Municipio busca no solo impulsar el desarrollo deportivo de los participantes, sino también fortalecer los lazos comunitarios y fomentar un estilo de vida activo y saludable.
Los Juegos Evita de Fútbol Sala Sub 15 continuarán su curso en Caleta Olivia, dejando en claro que el deporte es una herramienta poderosa para promover la inclusión, el trabajo en equipo y los valores positivos entre los jóvenes de nuestra comunidad.

 Evita 1

F. Peñafield

Compartir