Niños de diferentes barrios ya participan de las Colonias Barriales que propone el Municipio para estas vacaciones

El martes comenzaron las actividades de las Colonias Barriales en el CIJ del Barrio 3 de Febrero, con la participación de 25 niños.

El subsecretario de Juventud, Carlos Chiquelli, manifestó su satisfacción por este inicio, y por el interés de las familias.
“Desde la semana pasada no había cupos y agradezco el acompañamiento de los coordinadores y la confianza que depositan los padres de los niños inscriptos hacia nuestro sector”, dijo el referente.
Las colonias barriales consisten en actividades lúdicas, recreativas, deportivas y otras que se preparan de acuerdo a lo que se imparten en el resto del año en los talleres de pintura y de música.
El arranque de las colonias fue en el playón del barrio 3 de Febrero, con la presencia de niños de ese sector urbano, y también de barrios como Zona de Chacras, Ara San Juan, Golfo San Jorge, entre otros.
“Todo esto finaliza el 16 de febrero, y tenemos actividades en el exterior, dentro del CIJ, y otras actividades como en Kosten (costanera local), en el cine. El cierre será en el CADACE con un tentempié y una charla de turismo sobre flora y fauna, con lenguaje adecuada a los chicos que participan”, acotó Chiquelli.

colonias cij 2

Compartir