Municipio y Jefatura de Gabinete nacional afianzaron la agenda de “Estado Verano” en Caleta Olivia

Este martes, integrantes de la actual gestión del Municipio de Caleta Olivia, se reunieron en Buenos Aires con miembros de la Jefatura nacional de Gabinete de Ministros de la Nación para coordinar la puesta en marcha del programa “El Estado en Tu Barrio” que se implementará a fines de enero.

En las oficinas de la Jefatura de Gabinete de la Presidencia de la Nación, recibieron a la comitiva caletense, Victor Colombano, titular del programa “El estado en tu barrio”, y Viviana Capelletti, directora operativa.
En representación del municipio local estuvo Brian Rodríguez Aragón, supervisor de la Coordinación de Planes y Programas y la coordinadora Evelyn Mayorga.
Básicamente se puso a punto la agenda de trabajo para el operativo “Estado Verano” que va a desarrollarse en esta ciudad santacruceña durante los días 27, 28 y 29 de enero en la costanera local.
Cabe recordar que este operativo se lleva a cabo en 25 urbes del país durante enero y febrero, a través del cual “se busca la accesibilidad a servicios que prestan diferentes organismos públicos, para darles soluciones a los vecinos con un sentido federal y equitativo”.
Habrá espectáculos culturales y recreativos para las niñeces y juventudes y la promoción de acciones que fomenten el cuidado a la salud.
Las jornadas contarán con la participación de diferentes ministerios y el Municipio con el objetivo de seguir acercando las prestaciones del Estado y brindar una serie de actividades para todas las familias y turistas. Se instalarán gazebos y dispositivos para las actividades recreativas, puestos de información, propuestas interactivas, campañas de cuidado de salud, entre otros.

Compartir