Convocan a sumarse al registro de alquiler para ampliar la capacidad de alojamiento en la ciudad

El municipio a través de la Subsecretaría de Turismo convoca a aquellas personas que posean alguna vivienda particular o habitación, para alquilar a los turistas que vendrán a disfrutar del Festival Aniversario que se llevará a cabo este fin de semana. Esta iniciativa se generó a raíz de que la capacidad hotelera está llegando a la totalidad de ocupación.

Para acceder, se debe contar con algunos requisitos como fotocopia del DNI del propietario/a, fotos actualizadas de las habitaciones para alquilar, contar con baño privado, extintores, botiquín de primeros auxilios, higiene, teléfono y/o mail de contacto.
Los interesados tendrán tiempo de inscribirse hasta el sábado 18 de 9 a 14 horas en las oficinas de turismo. También podrán recibir más información a través del número telefónico: 485-0988.
Al respecto, la encargada del área, Mirna Bermúdez, explicó que la idea es que los propietarios de casas particulares puedan anotarse como alojamiento complementario solamente durante la fiesta aniversario de la ciudad.
“Establecimos diferentes tarifas para que exista un equilibrio con los establecimientos formalmente registrados. Hasta el momento hay 3 espacios que aún tienen plazas como el Faro, Capri y Hotel LB”, cerró.

 

Compartir