Total éxito en la primera edición de “La Noche de las Librerías” en Caleta Olivia

La novedosa iniciativa se llevó a cabo el pasado sábado en las librerías Alef, Bartolina, Don Bosco, Karmina y Moof, que abrieron sus puertas ofreciendo actividades culturales, lectura, espectáculos musicales, talleres literarios y la presentación de la Banda Coral, con la dirección de Emanuel Maripillán, entre otras performances artísticas de músicos caletenses.

Cabe destacar que esta propuesta tuvo como objetivo dar a conocer los materiales literarios que cada comercio del rubro ofrece a través de un encuentro cultural.
En esta oportunidad, contaron con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud del Municipio y ante la buena recepción de la propuesta, se busca incluir esta actividad en la agenda cultural de la ciudad. De esta manera, los propietarios de las librerías agradecieron el apoyo de la profesora, Sandra Díaz, y a todas aquellas personas que colaboraron para que el evento sea todo un éxito, mientras que la UNPA UACO también brindó su espacio para los talleres.

 

La Noche de las librerias4

La Noche de las librerias3

Compartir