FM Municipio recibió a "Las Abejitas" del Jardín Antukelén

La sala de 4 años, "Las abejitas" del Jardín N° 28 "Antukelén" visitó el edificio donde funciona FM Municipio, Carlos Eduardo "Cacho" Mouesca.

Los infantes, acompañados por el staff docente, pudieron apreciar la labor que se desarrollan en las instalaciones del medio.
Al respecto, la docente Florencia Curcuy brindó detalles de la visita y mencionó que iniciaron con la unidad didáctica sobre la radio.
En este marco, se busca que los pequeños puedan vivenciar la experiencia y conocer a los trabajadores de la emisora.
"La curiosidad que tenían los chicos era como podían hablar y que la voz salga por la radio".
De esta forma, trece alumnos participaron del recorrido por las instalaciones y allí dialogaron con los locutores de la FM 87.9 Mhz.
A su vez, estuvieron en la Sala de Grabación, igual donde se desempeñan los Operadores Técnicos, Set de Productores y finalmente, el Estudio de Locución. Dichas áreas están conformadas con el equipamiento que se utiliza para la emisión de los programas.
Por otro lado, la señorita, Bárbara Orellana también mencionó "Estamos muy felices de que los chicos los puedan conocer y se lleven una linda experiencia".
Desde FM Municipio brindaron un presente para todos los niños, quienes entonaron una canción infantil para los oyentes de la FM.

Visita radio

Compartir