La Ministra Córdoba anticipó la llegada del gabinete provincial a Caleta Olivia

En su visita por Caleta Olivia la Ministra de Producción de la Provincia, Silvina Córdoba, se reunió con el intendente Fernando Cotillo, para continuar trabajando en la agenda programada para la próxima semana.

Intendencia 3
El Gobierno Nacional y Provincial busca poder centralizar el Estado y la visita de la Ministra sería la antesala de la próxima reunión en Caleta Olivia con el Gabinete de Santa Cruz.
En este contexto, el Jefe comunal, manifestó que dicha visita fue muy apropiada para agudizar el ingenio y poder organizarse mejor en un panorama muy complejo.
Además, trataron la problemática del transporte público de pasajeros.
“Trabajaremos en un proyecto que nos permita solucionar la problemática lo antes posible”, destacó Cotillo.

Se aprobará el plan de la Autovía
Desde el Ministerio de Obras Públicas de la Nación comunicaron que enviarán proyectos a cada municipio, uno trata sobre la problemática del Coronavirus y la confirmación del plan para la finalización de la obra de la autovía Caleta Olivia-Comodoro Rivadavia. Además, el Intendente destacó que también espera la aprobación de otros proyectos, presentados anteriormente, relacionados con sistemas cloacales y extensiones de redes de agua.
En ese sentido, la Ministra de Producción, Silvina Córdoba, comentó: “pudimos dialogar acerca de la llegada de los Diputados y discutimos sobre temas de actualidad que tiene el Municipio con el sistema de transporte, portuario, entre otros. También visitamos las oficinas del Ministerio de la ciudad y le dimos a conocer algunos proyectos de empresas que se quieren instalar en Caleta Olivia, para ver cuáles son las mejores condiciones para ellos”, expresó.
En cuanto al panorama para este año con respecto al coronavirus y la baja del petróleo que se generó en los últimos días, opinó que se deben tener precauciones para no entrar en pánico y que dicho virus tiene un impacto muy importante en las economías mundiales.
“Muchas de las exportaciones santacruceñas van a hacia China o a Europa que es otro de los mercados que también está siendo afectado con el coronavirus, pero igual hay que seguir trabajando, ser creativos y tener en cuenta este escenario que se va desarrollando todos los días”, culminó la Ministra.

Compartir