Esta noche el “Ballet Internacional de Santa Cruz” se despide antes de realizar la gira europea

Antes de partir a su gira por Europa, el Ballet Internacional de Santa Cruz, se despide de la provincia con una presentación que se llevará a cabo en el Centro de Cultural Caleta Olivia a las 21 horas, en una propuesta que ofrece el Municipio para darle apoyo al grupo artístico en su próximo viaje.

Con una delegación de 30 bailarines y 7 músicos de Santa Cruz, el ballet realizará una gira internacional de dos meses, siendo la primera escala en París (Francia), donde realizarán dos presentaciones, luego continuarán con la gira en otras ciudades del viejo continente.
El show de esta noche, consiste en una demostración que los bailarines vienen trabajando hace un tiempo y presentarán en escena diversos cuadros que incluyen un norteño, coya y tango. Estos, estarán acompañados por bombos, boleadoras, zapateo fantasía junto a los músicos en vivo, que también forman parte del ballet santacruceño.
De esta manera, la Comuna, a través de las áreas de Cultura y Relaciones Institucionales, colabora para llevar adelante esta función, con el objetivo de mostrar al público caletense lo que se expondrá en Europa.
En este marco, Sandra Díaz, secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, invitó a los ciudadanos a participar de la presentación porque no solo disfrutarán de un espectáculo de primer nivel, sino que también podrán colaborar con la agrupación.
“El dinero recaudado de las entradas estará destinado al cuerpo de baile para solventar los gastos que demanda una gira de estas características. Los esperamos a todos para que vean el talento de nuestros bailarines”, cerró.
Finalmente, se informó que el valor de la entrada es de $500 y se puede adquirir previo al evento cultural.

 Ballet

Compartir