El Municipio presentó la nueva indumentaria que será destinada a diferentes sectores

En conferencia de prensa, el intendente Fernando Cotillo presentó la nueva indumentaria de trabajo que será destinada a diferentes sectores comunales, sobre todo, a los que mayor exposición a la intemperie tienen. La inversión asciende a $20 millones de pesos, en una compra surtida de equipamiento laboral.

Encabezada por el jefe Comunal, quien fue acompañado por el secretario general de SOEMCO, Julián Carrizo y miembros del Gabinete, se presentó la nueva partida de productos adquiridos, entre los que figuran mamelucos, camperas, botines reforzados, guantes y accesorios que contemplan protectores lumbares, chalecos refractarios, y demás prendas, indispensables para la seguridad de los agentes.
En la muestra explicaron que el destino de la nueva adquisición será para el recurso humano comunal que desempeña sus actividades en las áreas de Recolección, Barrido y Limpieza, Tránsito, Central Telefónica, Obras, Transporte y Forestación. En igual medida lo recibirán las divisiones de, Espacios Verdes, Cementerio, Comercio y Bromatología, Planificación, Control de Estadísticas y la Sala Velatoria.
En este contexto, el jefe Comunal, mencionó que estos hechos se logran gracias al esfuerzo del equipo Municipal y el Gremio.
“Sin lugar a dudas, yo diría que el 100% de los ingresos municipales está volcado a sus recursos humanos”, aseveró al dirigirse a los trabajadores.
También, les solicitó que cuiden cada elemento, ya que esto se concreta porque hace 2 años y medio, gracias al trabajo mancomunado.
“Creo que debemos ser responsables tratando de cumplir un servicio público, respondiendo a los vecinos y vecinas de Caleta Olivia. Seguiremos trabajando todos los días con las distintas cuestiones que se requieran, en beneficios de los trabajadores”, culminó.
Por otro lado, Julián Carrizo, máximo referente del SOEMCO, destacó el esfuerzo del Municipio, que paulatinamente resuelve una vieja deuda para con sus empleados.
“Quiero resaltar el acompañamiento de todas las áreas operativas. Ahora podemos decir que gracias al esfuerzo del equipo de trabajo de la Comuna, se fueron resolviendo estas cuestiones, como otras que deben resolverse a partir de julio”, cerró.
Finalmente, participaron junto Cotillo y Carrizo; los secretarios Rubén Contreras, Pablo Calicate, Martín Guerrero y Carlos Aparicio, titulares de las áreas de Servicios, Gestión Operativa Urbana, Gobierno y Hacienda, respectivamente. En representación de los sectores, asistieron también empleados del Municipio.

Indumentaria 2

Indumentaria 4

Indumentaria 1

Compartir