Segunda edición del “Patagonia Free”: Hip Hop y talleres del género musical

El Municipio de Caleta Olivia, a través de la Subsecretaría de Juventud, realizará el Segundo Encuentro de Hip Hop “Patagonia Free”, en pos de seguir generando espacios de reunión y expresión artística para los talentos caletenses y de las ciudades cercanas.

La actividad se desarrollará este sábado 14 de mayo, a partir de las 14 horas en el Complejo Deportivo Municipal, con entrada libre y gratuita.
La grilla de artistas confirmada está compuesta por Juan Crow, ST, Claw, Cratxs, Lia KSC, Holy Boys Crew. Druva, Karlitahh, Jauriman, Piti-D y Dj Head24.
En este sentido, el subsecretario de Juventud, Carlos Chiquelli detalló que a esta edición se le añadirán “talleres y capacitaciones introductorias”, a cargo de Poesía Urbana Periferia de Comodoro Rivadavia.
“Tenemos la oportunidad de brindar las herramientas a nuestros jóvenes, que se desenvuelven en este género musical del hip hop, freestyle, rap, más graffitis y breaking dance”.
Chiquelli mencionó que, con las capacitaciones se busca que se expresen artísticamente y puedan transmitir lo que les está pasando.
Al realizarse por segunda Vendrán artistas de Trelew, Comodoro Rivadavia, Cañadón Seco, Pico Truncado, y los anfitriones de Caleta Olivia.
El funcionario destacó que estas actividades son muy importantes para que los jóvenes se encuentren con sus pares para poder expresar sus sentimientos. “Buscamos responder a las demandas que realizan los participantes de los talleres que ofrecemos en el Centro Integrador Juvenil del barrio 3 de Febrero”, añadió y finalmente invitó a las familias a participar del evento.

Compartir