Juegos de Verano: “Sácala del ángulo” y “Los Picapiedras” subieron al podio del Beach Hockey

Como cada fin de semana, el anfiteatro de la costanera local es el lugar donde los deportistas locales y regionales se reúnen para disputar diferentes torneos. La actividad, es realizada por la Subsecretaria de Deportes.

El fin de semana, fue el turno del Beach Hockey, donde más de 12 equipos se disputaron por el primer puesto en las categorías Junior (de 15 a 29 años) y Máster (+ 30 años).
En este sentido, Nadia Heim, presidente del Club Leon’s, organizadores de esta actividad, manifestó: “Estamos súper contentos porque es la quinta edición que hacemos, por la pandemia se había parado todo el año pasado. Por suerte el Municipio nos volvió a convocar nuevamente”.
En esta oportunidad, participaron 85 jugadores siendo deportistas locales, de Pico Truncado, Las Heras y Comodoro Rivadavia.
“Durante la pandemia fue difícil y poder concretarlo es un despeje. Hacer deporte es lo que nos gusta”, sostuvo Heim.
“Se jugaron las dos categorías mixtas, el rendimiento es el doble. Este año pusimos un jugador más, por el tema de que los cuerpos que tuvieron covid y no era lo mismo que en ediciones anteriores, que obviamente quedan golpeados. Entonces optamos por sumar un jugador más”, explicó.
Finalmente Heim, agradeció al Municipio por la convocatoria y ayudar con la con la organización.

Resultados
Junior
1°: Sácala del ángulo
2°: Tres puntos suspensivos
3°: Mati +5

Máster
1°: Los Picapiedras
2°: Blue Beach
3°: Rejunte Beach

 beach 1

beach 2

Compartir