Progresa la obra de bacheo y repavimentación de la Ruta Nº 3 al norte de Caleta

En el marco de un trabajo de reconstrucción vial para la Ruta Nacional Nº 3, ayer se reactivó la tarea de mejoramiento, precisamente en el tramo Ramón Santos-Caleta Olivia.

Tal cual lo comunicara en sus redes sociales, el intendente, Fernando Cotillo, compartió que este miércoles finalizó el primer día de trabajo después de haberse reactivado esta obra que consistirá en el bacheo y repavimentación de los puntos más urgentes. La reparación en cuestión favorece el inmenso ritmo de circulación que se presenta en la zona, ya que durante cada fecha miles de automóviles transitan la región, mayormente los camiones y las unidades involucradas en la industria del petróleo.
Asimismo, es preciso remarcar que la misma viene de estar 3 años judicializada y mediante gestiones realizada por la gobernadora, Alicia Kirchner, se obtuvo la reactivación de la misma. Esta reparación trae consigo la plena ejecución de obras públicas, producción local, generación de puestos de trabajo legítimos y además, estimula el movimiento financiero que incide directamente en el rubro comercial.
Para corroborar el avance de la tarea, se hicieron presente en el lugar, el Jefe del 23° Distrito de Vialidad Nacional, Martín Medvedovsky, el Presidente de la misma entidad a nivel Provincial, Mauricio Gómez Bull y el asesor de Asuntos Interjurisdiccionales, Fausto Graves.
Tal cual lo detallaran, se hizo un bacheo importante de 120 metros lineales a media calzada. Inicialmente se formó un fresado, con limpieza de toda la zona, se aplicó emulsión y se compactó con un rodillo liso neumático.
En efecto, este trabajo implica múltiples beneficios para todos los usuarios, con acciones directas, como también el gran impacto que produce en el desarrollo de una ciudad que se reconstruye día a día.
Finalmente, se solicita extremar los recaudos al momento de conducir, reduciendo la velocidad y acatar las indicaciones de señalización. Igualmente tener cuidado con la maquinaria y los trabajadores que allí se desempeñan.

Obras Ruta 3

Ruta 3

Obra 2

13 01 2022 Reacondicionamiento Ruta 3 3

Compartir