Las Colonias de Vacaciones 2022 inician el próximo lunes 10 de enero

Imagen de archivo

En virtud de la situación epidemiológica existente que se vive en la ciudad, el inicio de actividades se reprogramó para el próximo lunes 10 de enero. Los niños y niñas que concurran, deberán asistir respetando el protocolo actual.

La Subsecretaría de Deportes del Municipio, informó que a pesar del incremento de casos positivos de COVID-19 en la ciudad, se decidió continuar con las actividades planificadas en el marco de las Colonias de Vacaciones 2022 y los programas de verano, con todos los espacios disponibles y el personal afectado.
Las actividades propuestas para niños y niñas de 5 a 10 años de edad se realizarán en los gimnasios Enrique Mosconi, Mirta Rearte, Chichino Ibáñez, Pancho Cerda, y también en el Complejo Deportivo Municipal. De la misma manera, el Estadio Juan Domingo Perón recibirá a los colonos de 11 y 12.
Las inscripciones se realizaron de manera online hasta la semana pasada a través de la web del Municipio. Sin embargo, el área de Deportes comunicó que algunos lugares todavía poseen cupos disponibles, por lo que los tutores interesados en llevar a sus niños deben acercarse el lunes al gimnasio más cercano, para consultar disponibilidad.
Por último, se recordó se tendrán en cuenta todos los protocolos de prevención que se vienen adoptando desde el inicio de la Pandemia.

Natatorio Municipal

Por otro lado, se informó que se encuentra funcionando con normalidad el Natatorio con la modalidad de pileta libre.
En virtud del inicio de las Colonias de Vacaciones, el uso del Natatorio se verá acotado a partir de la semana próxima, por lo que se recomienda consultar los horarios vigentes desde el lunes 10 de enero.

colonias 1

Compartir