El operativo de vacunación en Caleta Olivia se desarrolla ágilmente

La jornada del miércoles 5 de enero finalizó con un significativo número de inmunizados, cuya cifra llegó a 1995 aplicaciones. Un intenso dispositivo que fue potenciado los últimos días entre el Municipio y el personal sanitario.

Según comunicó el Comité Operativo de Emergencia local, el Centro de Testeos Covid que tiene lugar en la escuela N° 69, completó un total 604 pruebas, de los cuales 286 resultaron positivos. En tal sentido, se mantendrá la misma velocidad que viene desplegándose este plan de vacunación histórico para la ciudad. En lo que respecta a mañana, seguirá el mismo cronograma, mientras que para los hisopados se desarrollarán en función del factor limitante que la cantidad de insumos.
En el extenso día de ayer, se pudo dialogar con diferentes vecinas y vecinos, que con gran ímpetu se acercaron al Complejo Deportivo Municipal para completar sus esquemas. En primer lugar tuvimos la palabra de Cecilia quien manifestó: “No hubo mucho tiempo de espera, quiero destacar la organización y el trabajo del personal con la flexibilización del horario de atención”, resaltó.
A su vez, Daniel y Ana hicieron hincapié en la responsabilidad personal, pero igual la colectiva. “No solo me vacuno por mí, sino también por el otro y mi familia”, reflexionó. Además coincidieron en lo rápido que circula la formación para acceder a la inoculación.
En último término, Julio destacó la decisión de fortalecer la inmunización ante la situación epidemiológica. La labor que lleva adelante el personal, es fundamental para estos tiempos complicados que se atraviesa por esta Pandemia. La aplicación de la vacuna y la prevención con los cuidados, son importantes para frenar al virus, agregó finalmente.

 

 Fila Vacunatorio

Vacunación enero

Vacunatorio 2

Testimonio

 

Compartir