El intendente Cotillo recibió un reconocimiento de la Comisaría Segunda en su 31° aniversario

Este viernes, la División Comisaría Segunda de Caleta Olivia celebró su trigésimo primer aniversario.


De esta forma, el intendente Fernando Cotillo presidió la ceremonia junto al Comisario Maximiliano Moreno, jefe de esta dependencia. También acompañaron integrantes del Gabinete Municipal, y otros miembros de la Fuerza de Seguridad.
Al respecto, el Jefe Comunal mencionó “Venimos trabajando y colaborando para fortalecer la estructura. Agradezco el presente y hay que seguir uniendo fuerzas para continuar trabajando articuladamente. i nosotros como responsables de la ciudad no tenemos una relación estrecha con las Fuerzas de Seguridad, no podríamos llevar adelante los objetivos en común”.
A nivel provincial, también se realizó una celebración en el marco del día de la Fuerza Policial de Santa Cruz, en donde se destacó la importancia que le da el Estado Provincial al despliegue de diferentes capacitaciones. “Tiene que ver con jerarquizar las fuerzas, para tener servicios de Calidad. Es bueno que tenga sus capacitaciones para tener otras vivencias con las fuerzas de otras provincias”, sostuvo.
Por su parte, el comisario Maximiliano Moreno, expresó “Agradezco a las autoridades que estuvieron presentes, al personal municipal que ha trabajado en esta fecha. Este día es un encuentro de sentimientos, acá trabajó mi papá. Hoy me toca ser jefe de esta dependencia junto al personal. Vemos el reconocimiento por parte de la sociedad, los trabajos de reparación que hemos hecho es para agasajar a los vecinos. A los retirados que han dejado gran parte de su vida, forman parte de la institución, es gratificante. Agradecido con todas las instituciones y vecinos que se acercan para mejorar el servicio”.
La Comisaría Segunda, cuenta con un total de 55 efectivos distribuidos en ocho horas, “Contamos con personal administrativo y un área de antecedentes para diferentes trámites como el registro o un empleo. Tenemos el área preventiva con el personal de la guardia y actividades coordinadas con la Dirección Regional”, comentó Moreno.
Cabe destacar, que durante la ceremonia se reconoció el trabajo personal retirado y al personal activo que trabajo fuertemente durante la pandemia.
“Todos sabemos el personal que estuvo afectado durante la contingencia sanitaria, se recordó al Superintendente Comisario Dante Jattar Aboud que fue un líder para nosotros. Durante sus inicios estuvo haciendo un trabajo en conjunto con todas las dependencias e instituciones y nosotros queremos seguir su legado e ideales”.

 

 

policia 3policia 1

 

 

Compartir