Teleservicios suma puntos de atención al cliente

La prestadora de servicios de telefonía e internet TCO acercará su atención personalizada a diferentes lugares. Elegirá distintos puntos estratégicos para atender una mayor cantidad de público, en complemento al funcionamiento de las oficinas centrales.

 

A través de convenios institucionales, fijará lugares de atención en los que personal de TCO brindará información. CEMEPA es el primer punto elegido. Allí estarán los días miércoles, jueves y viernes de esta semana, y lunes y martes de la próxima.

Atenderán en el horario de 10 a 14 horas, coincidiendo con las inscripciones que se realizarán en la institución. En este lugar, se dará información sobre los servicios y abonos que ofrece la empresa. El objetivo es responder a sus consultas y reclamos de forma rápida y efectiva.

Al respecto, el presidente de Teleservicios, Lic. Adrián Lucero, expresó que el foco de su gestión es la atención al cliente.

La búsqueda de un contacto más cercano con los usuarios y potenciales clientes para detectar las inquietudes de los usuarios.

Para ello se tuvo en cuenta el constante movimiento de personas que pueden aprovechar su permanencia en el edificio para realizar trámites. En estos puntos se puede consultar por abonos de internet ADSL, inalámbrico, fibra óptica, configuraciones de ruters y adaptaciones de redes domiciliarias.

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