Cotillo se reunió con Pablo Grasso en la intendencia

El intendente, Fernando Cotillo, recibió esta mañana al jefe de la Comuna de Río Gallegos, Pablo Grasso, quien se encuentra en la ciudad. En el encuentro dialogaron sobre diversas cuestiones relacionados a los festivales de ambas localidades, transporte público y Zona Franca, entre otros temas.

En Sala de Situación del recinto municipal, los funcionarios coincidieron que es de suma importancia poder intercambiar ideas y opiniones del trabajo ejecutado durante los últimos años, en dos de los Municipios con más habitantes de la Provincia.
Al respecto, Pablo Grasso, explicó que el fin es poder mejorar los servicios de transporte público de pasajeros para todos los ciudadanos y aseveró que es muy significativo acompañar los procesos que conllevan lograr la idea principal.
“Invitamos al Intendente a visitar la fábrica donde estamos armando los colectivos para que observe cómo vamos equipando cada una de las áreas y sectores de la ciudad para que tenga un servicio distinto y diferenciado”, mencionó.
Por otro lado, se refirió al festival aniversario de Río Gallegos y la Zona Franca, donde resaltó la importancia de generar actividades que permitan la reactivación económica. También, comentó que las inversiones financieras, en todos los aspectos, se realizan de forma equilibrada y ordenada, lo que permite cubrir las expectativas generales de la población.
“La invitación está abierta para toda Caleta Olivia y nuestro festejo será del 12 al 19 de diciembre, con diferentes propuestas. Aquí también sumamos la Zona Franca, para que puedan recorrerla y tener una tarde o fin de semana distinto”, señaló.
Finalmente, destacó que gracias a la responsabilidad ciudadana y el Plan de Vacunación contra el Covid-19 de la Provincia, se logró organizar dos festejos que reunirán nuevamente a las familias.

 

 

Compartir