El Municipio instala juegos infantiles en plazas barriales

A través de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales, se encuentra trabajando en conjunto con las secretarías de Servicios y Obras Públicas, colocando diferentes juegos restaurados en las plazas de los barrios Golfo San Jorge, Bicentenario y 25 de Mayo. Vale mencionar, que los mismos anteriormente estuvieron ubicados en la plaza costera que actualmente se encuentra en remodelación para la colocación de juegos nuevos.


De esta manera el Municipio da cumplimiento a la solicitud de los vecinos para reacondicionar sus espacios recreativos para los niños. El objetivo, es continuar avanzando en otros puntos de la localidad conjuntamente con la comunidad.
Al respecto, Roberto Acosta, supervisor de Relaciones Institucionales, explicó que luego de la remodelación que se está ejecutando en la costanera, muchos juegos fueron remplazados y se trasladaron a distintas plazas de la ciudad.
“Ya se terminaron de colocar los juegos que luego fueron cementados, para que los niños puedan disfrutarlos de manera segura, seguidamente de que los vecinos del barrio Golfo San Jorge, realizaran la solicitud de estas tareas”, aseveró.
También, comentó que en el barrio Bicentenario se procedió a ejecutar las mismas tareas con la colaboración de la comunidad.
“Asimismo, ya tenemos preparados otros para instalarlos en al barrio 25 de Mayo a pedido de los referentes de la Unión Vecinal del mismo”, cerró.

 

Compartir