El Hogar de Ancianos municipal festejó la primavera con la elección del Rey y la Reina

Los residentes del hogar de ancianos “Nuevo Amanecer”, celebraron la llegada de la primavera al ritmo de la música y la danza tradicional Argentina junto a sus familias. Además, se realizó la tradicional elección del Rey y la Reina.

De la celebración, participó la secretaría de Desarrollo Social, Elizabeth Pintos; la supervisora de Salud Comunitaria, Claudia Romero; los directivos y el equipo de trabajo de la institución y referentes de la Asociación Civil “Amigos del Hogar de Ancianos”.
En este marco Elizabeth Pintos, secretaria de Desarrollo Social, explicó que después de casi dos años de Pandemia fue un placer organizar junto a los miembros de la institución este evento.
“Hoy se ve a los residentes felices y esto es gracias al logro de un trabajo integral. Desde ya agradecemos a todo el personal que desempeña sus labores en la institución municipal”, manifestó.
También, comentó que creían necesario agasajar a los adultos mayores porque ellos esperaban con mucho entusiasmo este día. Asimismo, destacó el compromiso de los residentes del Centro Salteño por brindar su espacio que les permitió desarrollar la jornada bajo todos los protocolos de bioseguridad.
“Este es un lugar muy bien preparado y nosotros lo que hicimos fue ornamentarlo para agasajar a los residentes que son nuestra prioridad en este año y medio de gestión”, culminó.
Por otro lado, Soledad Rivas, subdirectora del Hogar de Ancianos, mencionó que luego de un largo periodo de tiempo los residentes del Hogar pudieron salir a recrearse en un ambiente diferente.
“Gracias a que el índice de contagios fue disminuyendo en la ciudad se pudo concretar esta celebración con la autorización correspondiente. Más adelante se viene el aniversario de la institución y seguramente realizaremos otras actividades”, cerró.

abuelos 1

abuelos 3

Compartir