Los Secretarios Comunales se acercaron a emitir sus votos

Durante la primera parte de la jornada electoral, el gabinete del Municipio se acercaron a para cumplir con su deber democrático y todos coincidieron en la importancia de no solo poder contar con la oportunidad de votar en un contexto epidemiológico, sino que también se defienda el derecho de elegir a quien nos represente.


En este sentido, el secretario de Coordinación General, Juan Carlos Gómez, manifestó que tanto para los que tienen responsabilidades públicas como para los que trabajan en la militancia política es muy significativo poder participar de estas elecciones y enfatizó que hay que tener responsabilidad cívica ya que de esta manera se defiende la democracia.
“Este es un día de fiesta al que le damos mucho valor. En cuanto al inicio hubo una demora de 20 minutos, pero luego todo transcurrió correctamente y la verdad que se están agilizando bastante las votaciones” cerró.
Por otro lado, el secretario de Gobierno, Pablo Calicate, celebró que aun en el contexto de Pandemia y con todos los protocolos de bioseguridad se pueda cumplir con el deber cívico.
“Ya se ha dicho todo, pero estoy orgulloso y felicito a todas las personas que están trabajando en estos comicios. Hay que votar por una lista de precandidatos y sobre todo votar en positivo”, culminó.
De la misma manera, Elizabeth Pintos, secretaria de Desarrollo Social, reiteró que es muy importante poder votar.
“Creo que es un derecho y una responsabilidad de cada ciudadano poder expresar el voto y seguir viviendo en democracia. Hoy nos enorgullece ver la gran concurrencia y creo que desde este lugar estamos construyendo un camino mejor para nuestro país”, concluyó.
Asimismo, Tania Sasso, secretaria de Producción anunció emocionada y orgullosa por emitir su voto, y a su vez destacó la labor de felicitó la labor y el gran desafío para las autoridades de mesa, fiscales, fuerzas de seguridad y todos los organizadores, llevar adelante una actividad de este nivel en el contexto de Pandemia”.
Finalmente, el secretario de Servicios, Rubén Contreras, comentó que el acto democrático se viene llevando a cabo con total normalidad.
“Esto es muy bueno para la ciudadanía. Esta elección de medio término creo que viene bien para ver quiénes son los que nos van a representar a nivel nacional”, expresó.

secretarios 1

secretarios 3

secretarios 2

Compartir