El Municipio ofrece una agenda cultural y recreativa para el fin de semana

La Municipalidad de Caleta Olivia a través de la Subsecretaría de Juventud realizará una actividad para niños y niñas de la ciudad. Será este viernes 6 de agosto, en la planta baja del Centro Cultural, a partir de las 17 horas. Se trata de una función de Títeres Sorpresa, preparada por la Sala Estable de Títeres “Los Cuatro Vientos”.


Si bien la entrada es libre y gratuita, se deberá reservar el lugar al 297-4084980 ya que el cupo está limitado a 40 personas.

Se estrenará un nuevo episodio de Bandas x Bandas
Desde la cartera cultural Municipal ofrecen y acompañan diferentes propuestas para los niños y jóvenes.
Debido a que aún nos encontramos en un contexto de emergencia sanitaria por Covid-19, algunas de ellas se realizarán vía Streaming como las propuestas que se ofrecen para este viernes 6 a partir de las 22 horas por la página de Facebook de la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud se emitirá el sexto episodio: "Mauro Shemidt x Xime Haro", interpretando la canción "Nueces".

Inician actividades por el Mes de las Infancias
Dicho proyecto, surge de la iniciativa de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y la Familia, dependiente de la Provincia Santacruceña.
Las jornadas, se dividirán en cuatro fechas durante todo el mes de agosto e incluirán diversas actividades recreativas, deportivas, artísticas, paseos a caballo, entre muchas más. Además, se realizará la entrega de golosinas y frutas.
En cuanto a la agenda programada, iniciarán el sábado 7 de agosto de 14 a 18 horas en el B° Rotary 23, mientras que los sábados subsiguientes visitarán los B° 17 de Octubre, 3 de Febrero, Centenario y Mar del Plata.

 

Compartir