Municipio coordina acciones colaborativas con Dispositivos Territoriales de la Provincia

Con el objetivo de coordinar acciones conjuntas, en la jornada de ayer, la secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud , Sandra Díaz, mantuvo una reunión de trabajo con miembros de la Secretaría de Estado de Dispositivos Territoriales que conduce Jorge Ferreyra a nivel Provincial.

En la oportunidad, también estuvo Andrés Casanova, Jefe de Departamento de Logística junto a Ignacio Serfaty, referente cultural de la cartera, quienes conocieron los lineamientos centrales del Municipio en las áreas de Cultura, Juventud y Relaciones Institucionales. Allí compartieron propuestas de trabajo y experiencias de articulación que se vienen desarrollando en otras localidades de Santa Cruz.
Durante el encuentro, se valoró positivamente la mejora sostenida de la situación epidemiológica de la ciudad, lo cual permitirá iniciar las gestiones que habían quedado pendientes por la Pandemia, con vistas a desarrollar proyectos con Clubes Deportivos, Bibliotecas Populares y hacedores culturales de nuestra ciudad.
A efectos de concretar los mismos, se acordó dar continuidad a estas reuniones en Río Gallegos, donde serán presentados formalmente y analizados los distintos planes de trabajo a ejecutar en la comunidad.
El evento contó con la participación de la subsecretaria de Relaciones Institucionales, Giselle Aguirre, el subsecretario de Juventud, Carlos Chiquelli y la subsecretaria de Cultura, Silvia San Pedro.

 

 

Compartir