Empleados municipales reciben capacitación sobre seguridad

Esta mañana, integrantes del cuartel de Bomberos dieron inicio a una serie de charlas sobre seguridad y el uso correcto de matafuegos, en el sector de Obras Públicas. La misma, está dirigida para todo el personal que desempeña sus labores en el área.


De esta manera, se impulsa esta actividad esperando que sea útil para replicarlo en otras dependencias del Municipio.
En este contexto, el secretario de Obra Públicas, Carlos Ibarra, explicó que hace algún tiempo vienen realizando este tipo de charlas sobre la seguridad en el ámbito laboral, en cuanto a siniestros. Asimismo, indicó que el objetivo es que todos los agentes sepan utilizar los matafuegos, en caso de ser necesario.
“Ahora se está armando todo un plan de evacuación y estamos trabajando junto a Bomberos para que nos indiquen sobre la colocación y tipos de artefactos acordes para usar”, detalló.
También, señaló que deberán realizar una pequeña inversión para la compra de nuevos extintores y agregó que van a continuar más adelante con este tipo de jornadas.
“Queremos que cada 2 meses se puedan concretar más capacitaciones relacionadas, porque creemos que son muy importantes para evitar accidentes”, culminó.

obras 3

obras 4

Compartir