El Municipio desde la Secretaría de Producción a través de la Agencia de Desarrollo convocan a profesionales para fortalecer pymes

Mediante conferencia de prensa, se realizó una convocatoria de trabajo a ocho profesionales, con experiencia previa y que cumplan con determinados requisitos, para sumarse a una agenda de trabajo desde la Secretaría de Producción mediante la Agencia de Desarrollo para el relevamiento de pymes. La iniciativa tiene la modalidad de postulación y selección de ternas competitivas.


En este marco, la titular del área, Tania Sasso, destacó: “esto es una nueva gestión en pos de acompañar el desarrollo y el crecimiento económico de la ciudad. Por ello, trabajamos con las pequeñas y medianas empresas, mediante la articulación de la Agencia de Desarrollo y la Secretaría de Producción”.
Se realizará por una contratación de servicios por una consultoría de 6 meses para realizar este trabajo.
Asimismo, destacó que esta convocatoria tiene como objetivo que los ciudadanos se sumen, se apropien de nuestra problemática y ayuden a resolverla. “La premisa como estado es que todos y todas estemos presentes en las ejecuciones de acciones concretas en beneficio a nuestra comunidad”, cerró Sasso.
Al respecto, la supervisora de Proyectos Productivos, Claudia Lincoln, expresó: “Se seleccionará a profesionales que cumplan con los requisitos estipulados y acepten la participación según las propuestas, plan operativo y características dispuestas por el convenio celebrado entre la Agencia de Desarrollo y el Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación, y atendiendo las demandas y requisitos del Banco Interamericano de Desarrollo”.
La convocatoria se encuentra abierta desde el 14 al 17 de julio, se debe enviar Curriculum Vitae al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., mencionando en el cuerpo del correo a cuál de los perfiles se desea postular.
Es importante mencionar que es requisito obligatorio para participar de la convocatoria estar inscripto en el Régimen Simplificado del Monotributo como mínimo, y cumplir con la descripción de los perfiles.
El proyecto, tiene un tiempo de ejecución de seis meses, diagramando cada actividad según las planificaciones establecidas y detalladas en cada perfil, y tiene como objetivo el fortalecimiento del entramado productivo local y la digitalización de la Agencia de Desarrollo.

Perfiles
Consultorías Relevamiento de Datos
Formación:
Secundario completo (excluyente)
Terciario o universitario (deseable)
Manejo de herramientas informáticas a nivel usuario o intermedio en: procesador de texto, planilla de cálculo, correo electrónico.

Consultoría Informes estadísticos
Formación:
Secundario completo (excluyente)
Terciario o universitario (necesario)
Manejo de herramientas informáticas a nivel usuario o intermedio en: procesador de texto, planilla de cálculo, correo electrónico. (Excluyente)
Manejo de herramientas estadísticas para análisis de datos. (Excluyente)

 

Digitalización de documentación/banco de proyectos
Formación: Secundario completo
Manejo de herramientas digitales, principalmente escáneres, manejo de pc y programas informáticos.

Consultorías Desarrollo WEB
Formación: Secundario completo (excluyente)
Terciario o universitario, en Diseño WEB (excluyente)
Manejo de herramientas informáticas a nivel usuario o intermedio en: procesador de texto, planilla de cálculo, correo electrónico. (Excluyente)

Capacitación Interna: Imagen Corporativa
Formación: Universitaria en Lic. en administración, Marketing o carreras afines.

Capacitación Interna: Atención a empresas
Formación: Licenciado en Administración
Manejo de herramientas de Marketing
Oratoria
Manejo de Equipos de Trabajo

Capacitación en gestión de proyectos
Formación: Licenciado en Administración; Manejo de herramientas de Formulación y Evaluación de Proyectos; Oratoria, Manejo de Equipos de Trabajo.

Coordinador del Proyecto
Formación: Título Universitario.

agencia de desarrollo 2

Compartir