El Salteñazo III: una propuesta para conmemorar el Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes

Este sábado 19 de Junio a las 21:30 horas desde el Centro Cultural “Manuel Camino”, se realizará una nueva edición de “El Salteñazo III”, en una segunda emisión online. La propuesta es organizada en conjunto por la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud de la Municipalidad de Caleta Olivia y el Centro Social Salteño “Juan Carlos Dávalos”.


En la ocasión, la comunidad podrá disfrutar de esta producción conjunta, la cual contará con la conducción especial de los comunicadores Nelson Aguilar y Alejandrina Sinchez. La transmisión será en vivo y se podrá seguir a través de la plataforma ZN Noticias, la cual se puede descargar del Play Store, como también accediendo al siguiente enlace: http://www.arcast.com.ar/znoticias/, el cual estará disponible a la hora del evento en la FanPage Oficial de la Municipalidad de Caleta Olivia.
Esta propuesta, que busca honrar la figura del General Martín Miguel de Güemes, por conmemorarse el Bicentenario de su Paso a la Inmortalidad. La grilla variada incluirá una reseña de la vida del Prócer argentino a cargo del reconocido historiador José Virgilio Núñez, danzas folclóricas típicas de Salta, videoclips, saludos y la música que refleja toda la tradición y cultura salteña.

Compartir