Cotillo realizó un reconocimiento al Consejo de Pastores de Caleta Olivia

Mediante un breve acto en la Sala de Situación del Municipio, el intendente Fernando Cotillo junto al secretario de Coordinación General, Juan Carlos Gómez; la subsecretaría de Asuntos Legislativos y Legales, Yamila Nieva y la subsecretaria de Relaciones Institucionales, Giselle Aguirre le hicieron entrega del decreto normativo de reconocimiento Municipal al Consejo de Pastores de Caleta Olivia, y de una bandera de ceremonias Argentina como símbolo de unión nacional.


En representación del Consejo estuvo el presidente Pastor, Enrique Vandani de la Iglesia “Cristo el camino”; vicepresidente Pastor Cesar Raúl Hermosilla de la Iglesia Cristiana “Nuevo nacimiento”; y el secretario Pastor Ariel Arriola de la Iglesia “Misión de futuro”.
El Consejo de Pastores hace más de treinta años que está en actividad llevando a cabo acciones de carácter espiritual y social en nuestra ciudad, quedando demostrado que lo que promulgan tiene como único objetivo contribuir, colaborar y ayudar como institución en pos del desarrollo de todas las personas.
Al respecto, el Jefe Comunal, celebró e instó a continuar trabajando de manera mancomunada con las distintas Iglesias que conforman el Consejo de Pastores. Además, agregó: “los felicito porque han acompañado y respetado todas las medidas y protocolos dispuestos desde un inicio de la Pandemia y los instamos a continuar trabajando juntos”.
Asimismo, Enrique Vandani, agradeció el reconocimiento y se comprometió a trabajar en conjunto con el Municipio ante las necesidades de la comunidad caletense.

 

Compartir