Cotillo recibió a la Diputada Nacional Paola Vessvessian y a referentes de Potenciar Trabajo

Esta tarde, el intendente Fernando Cotillo junto al Secretario de Coordinación General Juan Carlos Gomez y a la referente del programa Potenciar Trabajo, Pamela Polo, recibieron en la sala de Situación del Municipio a la Diputada Nacional, Paola Vessvessian; y desde la cartera del Ministerio de Desarrollo Social, la directora Provincial de Desarrollo Local y Redes Productivas, Alicia Cabral; y la secretaria de Estado de Desarrollo Local y Economía Social, Agostina Mora y Claudio Vacca.


El motivo del encuentro, fue para dialogar sobre la continuidad del trabajo mancomunado, que permitirá comenzar a operar con el programa Potenciar Trabajo, en base a las pautas del mismo.
En este marco, la Diputada Nacional, mencionó que su participación de debe a un pedido de la gobernadora, Alicia Kirchner, quien decidió armar equipos integrales.
“Tengo experiencia en gestión social y estoy colaborando junto al Intendente, en el programa que busca la inclusión social con empleabilidad a través del crecimiento individual y colectivo de cada uno de los destinatarios”, explicó Vessvessian.
También se refirió a las personas que quedaron fuera del plan por tener bienes a su nombre. “Menos de un 10% son los que no cumplían con este requisito nacional. Pero igualmente queremos armar un proyecto específico para trabajar con ellos junto al municipio”, aseveró.
Por otro lado, comentó que el Gobierno firmó un acta compromiso con Vialidad Nacional para la ejecución de obras en la provincia Santa Cruz. “En el presupuesto 2021, se incluye la obra de la autovía Comodoro Rivadavia-Caleta Olivia porque desde nuestro lugar luchamos para que incorporen este proyecto”, cerró la Diputada.

 

Compartir