Inician los operativos de poda y continúan con la limpieza de la ciudad

La Secretaría de Servicios, comenzó con las tareas de poda en las calles 9 de Julio y José Hernández. Asimismo, continúan con varios operativos de limpieza en los barrios de la localidad y el acondicionamiento de diferentes predios pertenecientes a clubes de la localidad, donde personal de Servicios culminó con los trabajos de emparejamiento de terrenos, limpieza y podas en los espacios donde se requería.


En este contexto, el secretario de Servicios, Rubén Contreras, explicó que están colaborando con varias instituciones y también informó se dio comienzo a la poda anual.
“Muchos se preguntarán porque la poda es extrema y es que los árboles son muy altos, lo que dificulta la función del cableado eléctrico, produciendo cortes de luz. Este es un reclamo permanente que estamos solucionando”, señaló.
Por otro lado, mencionó que continúan con los operativos de limpieza en los barrios General Paz; Médanos; Miramar y Güemes, como así también en la avenida Tierra del Fuego y en los accesos de la ciudad.
“Ayer levantamos residuos y en los accesos trabajamos con maquinaria adecuada para ejecutar desmalezamiento correspondiente. El lunes vamos a comenzar en el barrio Gran Jardín y estamos con muchas tareas, pero vemos que Caleta Olivia mejoró en cuanto a la limpieza”, manifestó.
Por último, comentó que los trabajos en el Vertedero Municipal con respecto a la chatarra, avanzaron considerablemente. “Quedan alrededor de 25 autos para compactar y luego se procederá al saneamientos de la zona”, cerró.

limpieza 2

Compartir