Obras Públicas avanza con el Plan de Bacheo

Luego de la segunda adquisición de 30 toneladas de hormigón, la Secretaría de Obras Públicas continúa reparando baches en diferentes arterias de la ciudad de Caleta Olivia.
Días atrás, la Obras Públicas dio inicio a la segunda etapa del Plan de Bacheo que ya lleva más de 40 baches de gran tamaño cubiertos en la ciudad.

Esta semana se inició el trabajo en la calle Virgen del Valle del barrio General Paz; la intersección de Juan José Viamonte y Pablo Sánchez del barrio Rotary 23, calle Viedma en Los Pinos, y Santa María entre Piedra buena y Malvinas Argentinas en el barrio Perito Moreno.
Además, se trabaja en la intersección de Tierra del Fuego y Manuel Belgrano, Juan José Paso y Manuel Belgrano y 13 de Diciembre y Manuel Belgrano.
Obras Públicas dispuso 16 operarios que desarrollan su labor con el hormigón elaborado es provisto por la Planta Municipal. Desde el área pidieron a los conductores y peatones tener precaución en el tránsito por estas calles que se encuentran cortadas parcialmente hasta que concluyan las tareas de reparación.

bache 6

Bache5

Compartir