Licencia Anual Ordinaria

El Municipio de Caleta Olivia, a través de la Subsecretaría de Recursos Humanos digitalizó los trámites administrativos para la solicitud de la Licencia Anual Ordinaria para los empleados del total de la planta municipal.

A partir del mes de enero de 2021 y teniendo en cuenta el período de Licencias del año 2020 que se comprende entre el 1 de diciembre de 2020 y el 31 de marzo de 2021, los directivos responsables (director, subdirector, jefe departamento) de cada área deberán realizar los siguientes trámites de manera virtual/presencial:

Licencia Anual Ordinaria.

Fecha de utilización: A los efectos del otorgamiento de esta licencia se considerará el período comprendido entre el 1 de diciembre del año al que corresponde y el 31 de marzo del año siguiente.

Esta licencia, deberá usufructuarse dentro del lapso antedicho, y se concederá en todos los casos, conforme a necesidades del servicio. Las solicitudes de licencia deberán ser resueltas dentro de los quince (15) días de interpuestas.

Pasos a seguir

Luego de completar correctamente el formulario de Licencia Anual Ordinaria y de recibir la autorización las respectivas firmas del Secretario y/o Subsecretario de cada área; el directivo responsable deberá elevarlo a través del enlace https://forms.gle/KFBgBqHGrq8GbQSb6 completando los datos y pasos que allí se indican.

Formulario Licencia Anual

Formulario de Carga

Interrupciones: corte o suspensión

La licencia anual ordinaria, solamente podrá interrumpirse por afecciones o lesiones de corto tratamiento para cuya atención se hubieren acordado más de cinco (5) días, por afecciones o lesiones de largo tratamiento, enfermedad profesional, maternidad (presentar el correspondiente certificado médico en oficinas de auditoria médica)o razones de servicios (esta última a través de los formularios correspondientes a Corte o Suspensión Total de licencia). Se deja constancia que no corresponde el corte de dicha licencia con boleta médica por derivación de acompañante, sin excepción alguna.

Solo el Secretario y/o Subsecretario deberá refrendar el corte o suspensión de la licencia.

Formulario Corte de la Licencia Anual Ordinaria

Formulario Suspensión Total de la Licencia Anual Ordinaria

Pasos a seguir

Para interrumpir o suspender la licencia por razones de servicios deberá descargar formulario. Luego Completar correctamente como se indica en cada uno de ellos y habiendo sido autorizado por el Secretario y/o Subsecretario; se deberá confeccionar el expediente a través de la Dirección de Mesa de Entradas del municipio.

Los días pendientes deberán ser usufructuados antes de las fechas establecidas.

Ambos formularios deberán realizarse por expediente en Dirección de Mesa de Entradas del municipio

Días por viaje

Se otorgan 2 (dos) días de viaje a aquellos agentes que deban trasladarse a más de 300 Km, debiendo acreditarlos con certificado policial y/o autoridad competente. Si se fraccionara en dos períodos, solo en uno de ellos se concederá tal beneficio.

Formulario Días por Viaje

Pasos a seguir

Se deberá descargar el formulario y presentarlo por expediente en Dirección de Mesa de Entradas del municipio.

Compartir