En el marco del plan de seguridad vial, se instaló un nuevo reductor de velocidad en el barrio Rotary 23. El subsecretario de Gobierno, Juan Firpo, realizó el anuncio, solicitando a los vecinos respetar las normas de tránsito y cuidar estos dispositivos.
Firpo reiteró el pedido a la comunidad para reducir la velocidad y explicó que este nuevo reductor fue colocado en zona “donde suele haber muchos accidentes». También informó: «Hoy estamos colocando en Viamonte y Entre Ríos, sobre Viamonte, y ahora vamos a proseguir con la colocación de otro sobre Entre Ríos y Barrancas».
El funcionario justificó también el emplazamiento de estos elementos: “Estamos en zona de establecimientos educativos, en un barrio donde hay muchísimos chicos, que juegan en la calle o andan en bicicleta”, solicitando así prudencia y remarcando el límite de velocidad establecido para toda la ciudad, que es de 40 kilómetros por hora.
“Apelando a la buena predisposición de todos nuestros vecinos, les pedimos que respeten las leyes de tránsito. Esto es para la seguridad de todos”, concluyó Firpo.