La propuesta, organizada por el grupo milonguero “Barrio de Tango”, con apoyo de la Municipalidad de Caleta Olivia, se llevó a cabo este domingo en la sede vecinal de barrio 26 de Junio, sumándose a la agenda de actividades culturales de la ciudad.
La iniciativa, que invita a disfrutar la riqueza cultural del tango, surge como una alternativa destinada a promover la participación de jóvenes y adultos amantes de este mágico ritmo que, por diferentes motivos no pueden asistir a las milongas tradicionales que se concretan en horarios nocturnos.
Ángelo Leiva, integrante del grupo milonguero “Barrio de Tango” y organizador del encuentro, destacó que se trata de un espacio abierto a toda la comunidad que busca brindar una tarde amena, con música, sorteos y espacios que invitan a danzar tengan o no experiencia.
Finalmente agradeció el apoyo brindado para la realización del evento y resaltó que el objetivo del grupo es continuar promoviendo el “Mate Milonguero” de manera mensual, con la intención de consolidarlo como punto de encuentro en la agenda cultural local.