Esta mañana, la Municipalidad de Caleta Olivia, a través de la subsecretaría de Obras Públicas, inició diferentes tareas para mejorar la transitabilidad de una de las vías derivadoras de la rotonda ubicada en el acceso oeste de la ciudad.
Cabe mencionar que, producto de las lluvias registradas en las últimas semanas, en el lugar se acumuló una importante cantidad de agua obstaculizando la circulación vehicular, lo que motivó la intervención para mejorar este punto.
En este marco, el subsecretario de Obras Públicas, José Luis Espinoza, indicó que, “estamos tratando de hacer el relleno correspondiente en esta calle que siempre fue complicada en la circunvalación, en la unión de Ruta 12, estamos tratando de rellenar, ensanchar y hacer un mejoramiento de esta parte”.
En este sentido, detalló que tras desagotar con los camiones del área de Servicios, el agua que originó una laguna, se trabajará en el ensanchamiento de la entrada al sector y relleno necesario con ripio.
Asimismo, informó que esta labor se extenderá a lo largo de esta jornada, por lo que recordó a los automovilistas la importancia de transitar con precaución, añadiendo que solo se efectuarán cortes provisorios de tránsito en caso de ser realmente necesarios.
Finalmente Espinoza subrayó que el objetivo del municipio local es continuar trabajando en el mejoramiento vial y el mantenimiento de distintos puntos de la ciudad, para contribuir con espacios seguros para la circulación.