Se aproxima la finalización de la obra del espacio propio en la chacra municipal Punto Orgánico. Actualmente el mercado funciona en un local en el barrio Vista Hermosa.
Se trata de un mercado comunitario, abierto a todo el público, que convocará a los productores de la zona para vender su producción, cosechas y conservas. También se sumarán emprendedores que ofrecerán, entre otros artículos, bolsas ecológicas.

“Que la gente conozca el lugar, haga los recorridos y vea los viñedos”, es uno de los objetivos fijados por la subsecretaria de Estrategia y Gestión Operativa Andrea Bayón. En este sentido manifestó la satisfacción de “poder trabajar en el propio lugar, acá dentro de Punto Orgánico con el mercadito es todo un desafío y un logro al que estamos llegando”. Actualmente se realizan trabajos de electricidad y pintura, la expectativa es poder abrirlo al público a finales de abril.

Esta obra es una inversión del municipio que “tiene que ver con una decisión política del intendente Pablo Carrizo, esto va a trascender, es algo que va a quedar para nuestra localidad. Los productores se van a poder acercar y vamos a poder vincular el turismo”. Además de vender la producción de Punto Orgánico, sumará a productores y emprendedores, generando un espacio comercial atractivo para locales y turistas.