El intendente Pablo Carrizo recorrió varios sectores de la ciudad que están siendo intervenidos por áreas municipales con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los caletenses.
En el marco del plan de optimización del Paseo Costero de Caleta Olivia, se está trabajando con el área de espacios verdes, perteneciente a la subsecretaría de Servicios con labores de puesta en condiciones de los boulevares, plazoletas y sector de juegos infantiles.

El primer mandatario comunal recorrió también las obras que cumplimentan la pavimentación de la calle Democracia Argentina, con la construcción de los cordones.
La gestión municipal se ha propuesto no sólo llevar adelante obras para la puesta en condiciones de diversos sectores de la localidad, sino también asumió el compromiso de mantener los espacios.

Muchas de las intervenciones que se realizan en los barrios de Caleta Olivia son producto de las inquietudes y solicitudes presentadas por los vecinos en el marco del dispositivo Más Gestión. Una de ellas fue la necesidad de contar con una garita para la espera del transporte Urbano en el barrio Bicentenario, obra que está en ejecución, pavimentación de diversas calles, adoquinado de tramos chicos, operativos de limpieza periódicos, repaso con maquinaria en calles de tierra, todas tareas que se realizan constantemente.

También se reunió con los directivos del colegio N° 6 «Nicolás Avellaneda» para dialogar sobre el plan de construcción de la playa de estacionamiento del establecimiento educativo.

El intendente Pablo Carrizo recorrió el barrio 3 de febrero para inspeccionar las tareas de limpieza de la plaza Diego Armando Maradona. En la Terminal de Omnibus acompañó el encendido de luces de la nueva garita de espera para los pasajeros del transporte Urbano y visitó las instalaciones de la oficina de Estacionamiento Medido en el centro de la ciudad.
