Niños del merendero 11 de noviembre pasaron una tarde de juegos y actividades náuticas en Kosten. A través de la propuesta de la Subsecretaría de Cultura Pequeños Exploradores, disfrutaron del mar en embarcaciones y conocieron sus características.
La iniciativa de la Municipalidad comenzó el año pasado con visitas a los barrios, llevando juegos y recreación para los niños. Continuó con salidas de los pequeños participantes a otros espacios como el Cine Municipal.
En este verano la costa es el lugar elegido para disfrutar. El supervisor de Cultura Jorge Gordillo comentó que: “Desde la Secretaría de Deportes y Cultura trabajamos con los merenderos desde el primer día de gestión. Hoy compartieron momentos distintos en el mar y en la playa, junto a Marceyaso y el equipo de Cultura”. Agradeció a Urbano SE por trasladar a los niños y a Kosten por la predisposición. Además de compartir la merienda, participaron de una charla sobre las características del mar.
Gordillo informó que esta actividad continuará con más visitas de distintos comedores y merenderos a lo largo de este mes.