El intendente Pablo Carrizo dio el puntapié inicial en el inicio de obra de la ampliación del Centro de Jubilados Municipales.
Carrizo compartió unas palabras con los jubilados presentes en el encuentro que se dio en el marco del Día del Jubilado, que se celebra hoy. “El compromiso está, lo tengo con ustedes. Fue cuestión de tiempo, en la reunión que tuvimos proyectamos esta obra. Lo importante es empezar y terminar, cuentan con nuestro apoyo, no tan solo mío sino de todo el gabinete”, les afirmó y los felicitó por su día.
El presidente del centro de jubilados Raúl Romero manifestó que “Hoy es un día especial para todos los jubilados. Es un orgullo poder arrancar con esta obra justo hoy en nuestro día. Es un anhelo tener nuestra casa, que ya tenemos una parte y necesitábamos ampliar para compartir, reunirnos, estar más con los jubilados. En los momentos que estamos viviendo se necesita de estos espacios, escuchar a la gente y estar más cerca de los compañeros”.
El municipio aportará todos los materiales necesarios para la construcción realizada por los integrantes de la comisión directiva del Centro. Se construirá un salón de usos múltiples de 60 metros cuadrados para hacer reuniones y otras actividades “para que el jubilado se sienta acompañado”.
Como mensaje a sus pares en este día, quiso “Desearles lo mejor a los compañeros jubilados y los que no también, que van a llegar a este camino. Hay que trabajar, mantener un diálogo con todo el mundo. El respeto es fundamental, Caleta hoy necesita gente que esté a la altura de las circunstancias. Hay muchas necesidades, pero tenemos que estar todos juntos”.