Se trata de una jornada de formación conjunta de la Supervisión de Políticas Laborales y el CIC Rotary 23 para el personal del Centro Integrador Comunitario, sobre el funcionamiento de la Oficina de Empleo.
La supervisora de Políticas Laborales Francisca Gil explicó que el objetivo es que todos los integrantes del plantel laboral sean agentes multiplicadores y puedan informar a los interesados sobre los alcances y propuestas de la oficina.

Este jueves 10 de abril se realizó la primera capacitación donde la participación fue activa, con diálogo e inquietudes. “La idea es poder descentralizar la Oficina desde su espacio físico del barrio 3 de Febrero y traerla al CIC”, informó. El objetivo es poder ampliar a todos los CICs esta propuesta, al igual que con referentes de todos los barrios.
“El intendente Pablo Carrizo ha solicitado hacer territorio en los distintos equipos de trabajo, con lo cual estamos totalmente de acuerdo. Que la comunidad no tenga que salir a ciertos espacios sino nosotros acercarnos y ofrecerles las distintas actividades”, agregó la Supervisora.
Otra iniciativa del sector de Políticas Laborales es un relevamiento de comercios barriales para integrarlos al programa de empleo Fomentar. Actualmente se realiza el armado y formación de equipos de trabajo sobre los alcances y requisitos del programa.