Desde la Subsecretaría de Servicios anunciaron que el mismo está programado para iniciar el lunes 24 de marzo y se extenderá hasta los primeros días de abril. Comprende el barrido de calles, desmalezamiento, levantamiento de escombros, chatarra y residuos que se encuentran en diferentes esquinas de las zonas a intervenir.
Estos hechos continúan demostrando el compromiso del intendente, Pablo Carrizo y de todo su equipo para lograr una ciudad más limpia y ordenada.

Al respecto, Enrique Sánchez, encargado de la Subsecretaría mencionó que ya efectuaron un recorrido por los sectores mencionados para planificar las tareas que se ejecutarán durante el operativo.

“Si bien este lunes 24 es feriado igualmente estaremos trabajando, así que vamos a arrancar con las máquinas y los camiones para dejar todo en condiciones; la verdad que se trata de dos barrios que se encuentran bastante ordenados y seguramente no nos demandará mucho tiempo. Desde ya le solicitamos a los vecinos que estén pendientes cuando nos acerquemos, como así también que cuiden la limpieza”, culminó.

Por otro lado, la subsecretaría de Gestión Ambiental realizará una tarea en conjunto informando a los vecinos sobre las sanciones correspondientes en caso de incumplir con las ordenanzas vigentes en cuanto al depósito de residuos en la vía pública, una vez finalizado el operativo.