En el Salón de Usos Múltiples del CeMEPA se realizó una nueva muestra de la Escuela Municipal de Música, en la que se compartieron las producciones de los espacios curriculares correspondientes al primer cuatrimestre del año 2025.
La directora de la institución, Sandra Suárez, expresó su agradecimiento hacia las familias, destacando el rol fundamental del entorno primario en el acompañamiento de los estudiantes. “Dentro de cada escuela del CeMEPA, como música, danzas nativas, clásica, teatro, artes aplicadas y bellas artes, los padres siempre están muy comprometidos con cada una de las propuestas que llevamos adelante”, señaló.

También recordó que recientemente el CeMEPA celebró sus 38 años con una jornada especial que incluyó números artísticos y contó con la participación de alumnos, familiares, la comunidad educativa e invitados, en un evento pensado para homenajear a la institución.
En cuanto al calendario anual, Suárez anticipó: “Tenemos las dos semanas de receso y volvemos nuevamente a la actividad del CeMEPA, arrancar con la segunda etapa del año y seguir proyectando las muestras para poder brindar a la comunidad de Caleta Olivia otras propuestas”.