Con el objetivo de brindar espacios de contención, creatividad y diversión, el Centro Integrador Comunitario Centenario brindó un taller de realización de paneras navideñas para adultos, con una exitosa respuesta de los vecinos del sector.
Esta actividad forma parte de una serie de encuentros que se concretan en estos días con el fin también de abaratar los costos de las familias al momento de decorar la mesa de navidad y año nuevo.
Vale aclarar que los materiales que se utilizan para concretar todas estas acciones son brindados por la secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Caleta Olivia y que también se utilizan materiales reciclados para concientizar sobre la reutilización.
Mariela Namor, coordinadora del CIC Centenario destacó la importancia de que las vecinas descubran sus capacidades para crear y realizar y se nota en la satisfacción al terminar una obra. “Convocamos a los vecinos que se acerquen porque hasta fin de año tenemos la agenda completa con actividades y talleres para todas las edades”, finalizó.