El domingo pasado en las instalaciones del CIC Centenario se llevó a cabo el cierre de las actividades de la Fundación Construyendo Sueños con una gran muestra que incluyó creaciones artísticas de los jóvenes pertenecientes a la institución mencionada.
De dicho evento participó el equipo de Supervisión de Políticas Laborales del Municipio, que fue invitado debido a que muchas de las propuestas se organizaron conjuntamente.
En este contexto la supervisora del área municipal, Francisca Gil, brindó más detalles a través de una comunicación telefónica para el programa radial Conecta2 y adelantó que ya tienen proyectos para el año que viene relacionados con programas nacionales y municipales a través de Impulsar Oportunidades para la Igualdad.
“Los jóvenes tienen varios talleres que cursan a lo largo del año y en esta oportunidad exhibieron todo sus trabajos. Recibimos obsequios y también les hicimos otros, así que la verdad fue muy gratificante porque también visibilizamos el crecimiento de ellos”, manifestó.
Segundo “Paseo Navideño”
Por otro lado, fue consultada por la actividad del 23 de diciembre y aseveró que fue un rotundo éxito del que participaron más de 130 emprendedores y varios artistas locales que amenizaron la jornada. Asimismo, comentó que los stands fueron gratuitos y se consideró la donación de alimentos navideños no perecederos que fueron entregados a la Secretaría de Desarrollo Social.
“Quiero recalcar que las bandas se presentaron de forma gratuita y los emprendedores estaban muy contentos porque pudieron ofrecer sus productos y todos tuvieron ventas exitosas. Creo que todo también se dio gracias a las capacitaciones relacionadas con el marketing que se brindaron desde el área de Proyectos Productivos y eso se vio reflejado”, finalizó.