Esta semana, la Municipalidad de Caleta Olivia lleva adelante una nueva edición del programa “Más Gestión” en el Centro de Residentes Bolivianos, ubicado en el barrio 3 de Febrero. La propuesta tiene como objetivo acercar los servicios municipales a la comunidad, fomentando el vínculo directo con diversas áreas.
“Otro Más Gestión en este caso en un barrio que es tan grande y con mucha participación de la comunidad en este espacio”, expresó Paola Ramos, titular de la Secretaría de Políticas Integrales para la Igualdad.

A lo largo de la semana se desarrollarán múltiples actividades, entre ellas corte de pelo solidario, espacios de juego, propuestas impulsadas por las Secretarías de Cultura y Deportes, y la presencia de ANSES. En paralelo, funcionará el Punto Violeta, destinado al acompañamiento de personas en situación de vulnerabilidad. También habrá atención y orientación familiar a cargo del equipo interdisciplinario de la Secretaría de Infancias y Adolescencias.
“Invitamos a todas las familias a que se acerquen. Estaremos también trayendo todos nuestros talleres del Centro Integral de la Mujer y la Familia, donde aún hay cupos disponibles. Además, estamos a disposición para asesorar a escuelas que necesiten espacios de escucha o actividades para sus estudiantes”, indicó Ramos.
Con el fin de promover la participación, el municipio realizó una recorrida casa por casa para difundir la propuesta y convocar a los vecinos. “Es muy importante la posibilidad de que el municipio esté presente en cada barrio, acercando sus servicios”, concluyó la secretaria.
Las jornadas en el Centro de Residentes Bolivianos se llevarán a cabo durante toda la semana, a partir de las 14 horas, y se extenderán hasta la tarde, de acuerdo con la programación diaria.