Las tareas programadas desde la Secretaría de Planificación en conjunto con la Secretaría de Obras y Servicios mantienen su curso y los equipos dependientes de la misma se encuentran interviniendo las calles Triunvirato, donde existe un avance del 70% de la obra de pavimentación, y el tramo que une Juana Terraz con la ruta N° 12 que se encuentra en un 20%.

Igualmente, en forma simultánea, otra de las cuadrillas trabaja en el emplazamiento de juegos infantiles en la costanera local, donde también se implementará la colocación de baldosas de caucho reciclado.

Así lo manifestó José Camacho, secretario del área mencionada, quien además agregó que uno de los objetivos del intendente, Pablo Carrizo, es acondicionar no solo las arterias importantes de la localidad, sino también el paseo costero.

“La idea es dejar todo en condiciones para las personas que suelen disfrutar de la costanera y, en este caso, se está trabajando en el contrapiso donde se colocaron los juegos. Igualmente, vamos a tener en cuenta la luminaria de la zona, así que ya estamos trabajando con el tema de los postes”, aseveró.

Por otro lado, indicó que los avances en las obras de pavimentación se mantienen de acuerdo a lo planificado. “En estos momentos están con la labor de la colocación de las estructuras para los cordones y mañana posiblemente continuemos con el hormigonado, pero bueno, de a poco damos cumplimiento con las distintas obras”, finalizó.
