Ambas direcciones vienen trabajando de forma itinerante en diferentes sectores de la localidad con el objetivo de acercar las oficinas y brindar atención al público en temas de asesoramiento sobre el VALE Santa Cruz; ayuda financiera; módulos alimenticios; turnos médicos, entre otros.
En cuanto al horario establecido es de 9 a 13 horas y en esta oportunidad se ubicaron de la Unión Vecinal del barrio Mirador. En tanto que el día jueves 15 de agosto se trasladarán hasta la Unión Vecinal del barrio Mutual.
Al respecto, Andrea García, directora del área de Discapacidad, explicó que la idea es despejar las dudas o resolver las inquietudes de los interesados. Asimismo, comentó que ya visitaron los CICs de los barrios Rotary 23, 17 de octubre y el CAPS (Centro de Atención Primaria de la Salud) Mar del Plata. “Somos conscientes de que por ahí se les complica llegar hasta nuestras oficinas, entonces decidimos crear este proyecto que implica trasladar nuestros sectores a los barrios. La verdad que por lo general tenemos una buena convocatoria, pero eso depende de cada zona”, cerró.